top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

China: Inauguran en Beijing recorridos en helicóptero por Gran Muralla

Beijing tiene un total de 520 kilómetros de tramos de Gran Muralla dentro de su territorio.


Por Fabián Pizarro


La sección Juyongguan de la Gran Muralla en Beijing inauguró esta semana un servicio de recorrido en helicóptero que permite a los turistas tener una vista panorámica del sitio Patrimonio de la Humanidad.


Un helicóptero con cuatro turistas despegó de uno de los estacionamientos del complejo el miércoles a las 10:00 horas, marcando la inauguración del servicio, de acuerdo con el Gobierno del distrito de Changping, donde se localiza la Gran Muralla de Juyongguan.



Los turistas pueden elegir entre tres rutas para el servicio, que funciona de las 09:00 a las 16:30 horas todos los días. Además de Juyongguan, también pueden disfrutar de las vistas del cercano valle de Guangou, así como de las tumbas Ming en las otras dos rutas.


Las rutas duran tres, cinco y 15 minutos, y cobran a cada persona 298 yuanes (unos 42 dólares), 398 y 888 yuanes, respectivamente, por los vuelos.


La Gran Muralla, con una longitud total de más de 20.000 kilómetros, es un sitio del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y consiste de numerosas murallas interconectadas. Beijing tiene un total de 520 kilómetros de tramos de Gran Muralla dentro de su territorio, y la sección de Juyongguan está a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad.


0 comentarios

Comments


bottom of page