• infochileenchina

China: NetDragon mombra como CEO al primer robot humanoide del mundo

Las funciones del robot humanoide Tang Yu incluyen proporcionar un entorno de trabajo justo para los empleados.


Por Fabián Pizarro desde Beijing


NetDragon Websoft Holdings Limited, empresa dedicada a la creación de comunidades de Internetanunció recientemente que la “Sra. Tang Yu”, un robot humanoide virtual impulsado por la IA, ha sido nombrada directora general rotatoria de su filial insignia, Fujian NetDragon Websoft Co. Ltd. El nombramiento lo hizo la directora general virtual, la Sra. Tang Yu, comenzó su cargo en la principal filial de la empresa, Fujian NetDragon Websoft.


Para la empresa, el nombramiento es una medida pionera en el uso de la IA para transformar la gestión empresarial y llevar la eficiencia operativa a un nuevo nivel.


Según el comunicado de la empresa, Tang Yu apoyará la toma de decisiones durante las operaciones diarias de la empresa y proporcionará un sistema de gestión de riesgos más eficaz. También servirá como centro de datos en tiempo real y herramienta analítica para apoyar la toma de decisiones racionales en las operaciones diarias. Además, agilizará el flujo de procesos, mejorará la calidad de las tareas laborales y la velocidad de ejecución.


Tang también liderará el "departamento organizativo y la eficiencia" de una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles y juegos en línea. Es el primer robot del mundo en ocupar una posición de liderazgo, según publica https://forumdaily.com


Las funciones de Tang Yu también incluyen proporcionar un entorno de trabajo justo para los empleados. Además, se espera que la primera directora general virtual desempeñe un papel fundamental en el desarrollo de talentos y garantice un lugar de trabajo justo y eficiente para todos los empleados.


“Creemos que la IA es el futuro de la gestión corporativa, y nuestro nombramiento de la señora “Tang Yu” representa nuestro compromiso de adoptar verdaderamente el uso de la IA para transformar la forma en que operamos nuestro negocio y, en última instancia, impulsar nuestro crecimiento estratégico futuro”, detalló Dejian Liu, presidente de NetDragon Websoft.


0 comentarios