top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Cinco fotos de China: Semana del 2 al 8 de diciembre

Cinco fotos para ilustrar la semana noticiosa del gigante asiático


Por Fabián Pizarro



1. Nadador invernal se baña en las heladas aguas de Shenyang, provincia de Liaoning, el 3 de diciembre de 2022. Las temperaturas en la ciudad rondaron los -16 C después de la nevada del fin de semana.



2. Una escultura de nieve de 20 metros es tallada en Harbin, provincia de Heilongjiang, el 5 de diciembre de 2022. Pronto se abrirá a los turistas un parque de diversiones con toboganes de nieve y hielo, así como trineos.




3. Personas comiendo en un restaurante en Beijing el 7 de diciembre de 2022. Los servicios de catering se han reanudado gradualmente después del reciente ajuste en las normas de prevención de COVID-19



4. Anciano recibe una vacuna contra el COVID-19 en Deqing, provincia de Zhejiang, el 5 de diciembre de 2022. Las autoridades locales establecieron un sitio de vacunación para los ancianos y también designaron autobuses brindar transporte conveniente a las personas mayores de 60 años.



5. La gente disfruta de las vistas del lago en el Parque Daguanlou en Kunming, provincia de Yunnan, suroeste de China, el 4 de diciembre de 2022.



Fotos de China Daily


0 comentarios
bottom of page