top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Premier chino se reunirá con jefes de principales organizaciones económicas internacionales

Bajo el tema de "Fortalecer la Cooperación Multilateral para el Desarrollo Común Global", los líderes se reunirán los días 8 y 9 de diciembre en la provincia de Anhui.


Por Fabián Pizarro 


El primer ministro chino, Li Keqiang, celebrará la séptima mesa redonda "1+6", en la ciudad de Huangshan de la provincia oriental de Anhui, del 8 al 9 de diciembre, anunció hoy miércoles Mao Ning, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.


Li se reunirá con el presidente del Grupo Banco Mundial, David Malpass; la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva; la directora general de la Organización Mundial del Comercio, Ngozi Okonjo-Iweala; el director general de la Organización Internacional del Trabajo, Gilbert F. Houngbo; el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, Mathias Cormann, y el presidente del Consejo de Estabilidad Financiera, Klaas Knot, dijo la portavoz.



Bajo el tema de "Fortalecer la Cooperación Multilateral para el Desarrollo Común Global", los altos funcionarios sostendrán discusiones e intercambios sobre asuntos como construir una economía mundial abierta, impulsar la recuperación y el crecimiento económico mundial y el compromiso de China de dinamizar la economía mundial a través de la profundización de la reforma y la apertura, agregó Mao.

0 comentarios
bottom of page