top of page
  • infochileenchina

¿Quieres estudiar en China? Postula a una de las 18 becas que entrega el Gobierno Chino

Hasta el 15 de febrero hay plazo para acceder a una de las becas.


Por Fabián Pizarro


Hasta el 15 de febrero puedes postular a una de las 18 nuevas becas que el Gobierno de la República de China a través del Consejo de Becas de China (China Scholarship Council o, por sus siglas en inglés, CSC,) ofrece a los ciudadanos chilenos que quieran perfeccionarse en el “Gigante asiático”.


Los interesados pueden acceder a una de las 5 categorías de becas que están disponibles:

Programa de Pregrado: deben haber cumplido la enseñanza media antes del 1 de septiembre 2023 inclusive, y tener menos de 25 años (nacidos después del 1 de septiembre, 1998 inclusive).


Programa de Magíster: deben haber cumplido el estudio pregrado antes del 1 de septiembre 2023 inclusive, y tener menos de 35 años (nacidos después del 1 de septiembre, 1988 inclusive).


Programa de Doctorado: deben haber sido titulado Magíster antes del 1 de septiembre 2023 inclusive, y tener menos de 40 años (nacidos después del 1 de septiembre, 1983 inclusive).


Programa General Scholar: deben haber cumplido la enseñanza media antes del 1 de septiembre 2023 inclusive, y tener menos de 45 años (nacidos después del 1 de septiembre, 1978 inclusive).


Programa Senior Scholar : deben haber sido titulado Magíster o Profesor Asociado antes del 1 de septiembre 2023 inclusive, y tener menos de 50 años (nacidos después del 1 de septiembre, 1973 inclusive).


Para todos los programas los postulantes deben cumplir con los requisitos de las universidades aplicadas en términos de capacidad académica, dominio del idioma y otros criterios relevantes.


Para mayor información, ingresa a la web de la Embajada de la República Popular de China en el siguiente link : CLICK ACÁ


#China #Becas #Universidad #Beijing #Shanghai #Chile #Asia

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page