top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

China introduce 6.300 medidas para impulsar turismo

Deducción de precios y entradas gratuitas a sitios de interés turístico, además de descuentos en las empresas turísticas, son alguna de las medidas.


Por Fabián Pizarro


Más de 6.300 medidas preferenciales en siete categorías se han introducido en toda China para promover el turismo en una campaña de un mes de duración para conmemorar el Día del Turismo de China de este año, informó el Ministerio de Cultura y Turismo.


De acuerdo con el ministerio, todas las localidades han trabajado con las asociaciones industriales, compañías de plataformas, operadores de telecomunicaciones y plataformas financieras para emitir cupones de consumo por valor de más de 100 millones de yuanes (unos 14,08 millones de dólares).


Las medidas preferenciales, tales como reducciones de precios y la entrada gratuita a las sedes de interés turístico, y actividades preferenciales como descuentos en las empresas turísticas, se lanzaron para cumplir de la mejor manera con las necesidades del público en materia de consumo cultural y turístico, comunicó la misma fuente.


Este año, el 19 de mayo se celebró el 14º Día del Turismo de China.

 


 

 

 

 

0 comentarios

Comments


bottom of page