top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

CIIE 2024: Más de 1.000 empresas ya se han registrado, de ellas 260 del ranking  Fortune 500

En los últimos seis años, la Exposición Internacional de Importaciones de China ha atraído la participación de más de 10.000 empresas.


Por Fabián Pizarro


Más de 1.000 empresas, entre ellas cerca de 260 compañías de Fortune 500 y líderes de la industria, se han inscrito para la VII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés), informó hoy viernes el Buró de la CIIE.


Un área de exposición de 325.000 metros cuadrados ha sido reservada, de acuerdo con el buró.


Este año, el área de exhibición de tecnología y equipos de la exposición contará, por primera vez, con un sector de nuevos materiales, creando así una plataforma internacional para compartir recursos innovadores en la industria de nuevos materiales.


En los últimos seis años, la CIIE ha atraído la participación de más de 10.000 empresas de ultramar y ha lanzado más de 2.400 productos, tecnologías y servicios nuevos.


Ha promovido la cooperación, el intercambio de logros en ciencia y tecnología, y la profunda integración de innovación tecnológica y desarrollo industrial.


La VII CIIE está programada para noviembre en Shanghai. En la VI CIIE se alcanzaron acuerdos de compras tentativas de productos y servicios para un año por un valor de 78.410 millones de dólares, cifra que estableció un récord.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page