top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Exposición Internacional de Importaciones de China: Más de 600 empresas inscritas para la VII CIIE

Del total, más de 200 empresas inscritas en la CIIE, están incluidas en la lista Fortune 500.


Por Fabián Pizarro


Más de 600 empresas, entre ellas más de 200 incluidas en la lista Fortune 500, al igual que líderes de distintos sectores industriales, se han inscrito para la VII Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés), que se celebrará a finales de este año, informó el martes la oficina de la CIIE.


Según la oficina, se ha reservado una superficie de exposición que sobrepasa los 240.000 metros cuadrados.


En los últimos seis años, el evento ha atraído a numerosas compañías extranjeras, en una cifra superior a 10.000, las cuales han presentado más de 2.400 nuevos productos, tecnologías y servicios. Ha promovido la cooperación, el intercambio de logros científicos y tecnológicos, como también la integración profunda de la innovación tecnológica con el desarrollo industrial. Igualmente, ha proporcionado un fuerte apoyo al fomento y desarrollo de nuevas fuerzas productivas de calidad, afirmó Wu Zhengping, subdirector de la oficina, durante un acto promocional.


Está previsto que la VII CIIE se realice en Shanghai en noviembre. En la VI edición se alcanzaron acuerdos provisionales para compras a un año de bienes y servicios por un valor récord de 78.410 millones de dólares.


0 comentarios

Comments


bottom of page