top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

TCL Electronics se convierte en nuevo patrocinador oficial de Copa Libertadores

La empresa china será patrocinador de la Copa Libertadores para la temporada 2023-2026.

Este espacio es una alianza entre la agencia Xinhua y Descubriendo China


Por Fabián Pizarro


La empresa china de electrónica de consumo TCL se convirtió oficialmente el martes en patrocinador de la Copa Libertadores CONMEBOL para la temporada 2023-2026.


En un evento co-lanzado por TCL y la CONMEBOL en la ciudad brasileña de Sao Paulo, se publicó el LOGO de asociación de las dos entidades, con que los fanáticos del fútbol podrán ver presente a la marca en los parches de las camisetas de árbitros, vallas en campo de fútbol y vallas LED.


Es la tercera vez que TCL se une a CONMEBOL después de patrocinar la Copa América en 2019 y 2021.


"Luego de una gran experiencia con la marca en la Copa América 2021, para CONMEBOL es un gran honor poder anunciar la alianza por el siguiente ciclo de la competencia más importante de la región. Nos sentimos muy felices del compromiso que ha demostrado y lo vuelve a reafirmar TCL con el fútbol sudamericano.", afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.


"Estamos emocionados de asociarnos con la CONMEBOL Libertadores, la competencia más importante de clubes del continente. El fútbol es uno de los deportes más queridos en América Latina y el resto del mundo. TCL ha ampliado la asociación, con la esperanza de animar e inspirar a la audiencia mundial con el poderoso espíritu del fútbol", añadió Carlos Li, gerente general de TCL Latin Business Center.


TCL Electronics, empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión, entró en el mercado latinoamericano desde 2004, y ya tiene sucursales u oficinas de representantes en varios países de la región.





bottom of page